Noticias FACYL

FRENOS Y CONJUNTOS RECIBE EN SUS INSTALACIONES AL CONSEJO RECTOR DEL CLUSTER FACYL

 

 

Valladolid, 4 de abril de 2016

El pasado viernes 1 de abril representantes de BENTELER, GESTAMP, GRUPO ANTOLIN, MICHELIN, RENAULT, STREPARAVA, INDUSTRIAS MAXI y Fundación CIDAUT fueron recibidos  por Félix Cano, Consejero Delegado de LINGOTES ESPECIALES en las instalaciones que la empresa, FRENOS Y CONJUNTOS, tiene en Valladolid.

Esta visita ha coincidido con la celebración del Consejo Rector del clúster de automoción FACYL http://www.facyl.es/ , en el que se trataron  asuntos relacionados con las líneas estratégicas de esta asociación, a la que pertenecen casi medio centenar de las empresas más representativas del sector en Castilla y León. LINGOTES ESPECIALES es vocal del Consejo Rector de FACYL desde su constitución y participa, de manera activa, en sus actividades.

Durante la visita a la planta de FRENOS Y CONJUNTOS su Director, Alberto Luengo, explicó a los asistentes el proceso de mecanizado de piezas de alto componente tecnológico que la empresa produce para el sector de automoción.  FRENOS Y CONJUNTOS se dedica al mecanizado, pintado y montaje de los discos de freno que son fabricados por su empresa matriz LINGOTES ESPECIALES.

El grupo industrial castellano leonés LINGOTES ESPECIALES http://www.lingotes.com/ que cotiza en bolsa desde el año 1989, con una cuota de mercado en la UE del 12% como suministradores de discos y tambores de freno, es un proveedor reconocido entre los principales productores de automóviles a nivel mundial.


 

Hágase socio de FACYL

Hágase socio del Foro de Automoción de Castilla y León, la agrupación empresarial innovadora del sector.

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.


¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para obtener más información, consulte nuestra Política de Cookies.