Quienes somos

FACYL agrupa a una amplia tipología de empresas del sector contando entre sus socios con los fabricantes de vehículos implantados en Castilla y León, fabricantes de componentes y sistemas de automoción, empresas de servicios industriales integrales de producción, proveedores de servicios auxiliares, ingenierías y un centro tecnológico de I+D, especializado en el sector.

Esta diversidad en cuanto a especialización en los productos y procesos y el hecho de que en un espacio geográfico común de agentes del ámbito industrial y entidades que promueven la I+D+i y la transferencia de tecnología comparten intereses comunes, experiencias y conocimiento ha hecho posible que FACYL se consolide como cluster de automoción.

El objetivo general del Cluster de Automoción de Castilla y león FACYL es contribuir al fortalecimiento del sector regional mediante el desarrollo de actuaciones orientadas a mejorar la competitividad de sus asociados y la puesta en marcha de iniciativas que favorezcan la adaptación a los cambios tecnológicos y la anticipación a los retos del mercado. En un sentido amplio la actividad de FACYL se concentra en tres líneas básicas de actuación: identificar necesidades, proponer soluciones compartidas en aquellos campos en los que no exista riesgo de vulnerar, restringir o entorpecer la libre competencia y transmitir la realidad del sector regional.

 

Hágase socio de FACYL

Hágase socio del Foro de Automoción de Castilla y León, la agrupación empresarial innovadora del sector.

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.


¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para obtener más información, consulte nuestra Política de Cookies.