Blangarma pone en marcha una nueva línea de mecanizado de aluminio

Blangarma pone en marcha una nueva línea de mecanizado de aluminio

El pasado mes de octubre, Blangarma puso en marcha una nueva línea de mecanizado de aluminio, para piezas de alto valor añadido.

Tienen capacidad para quintuplicar la producción actual.

Además de estar ya ofertando al sector de automoción, la nueva línea de mecanizado de aluminio ha permitido a Blangarma diversificar su campo de actividad.

Ha comenzado a desarrollar una estrategia de colaboración con empresas de otros sectores, que demandan piezas de alto valor, donde pueden aportar su experiencia, calidad y garantía.

Ya se encuentran trabajando para GAP, que cuenta con clientes finales como SIEMENS, desarrollando piezas para el sector energético, caracterizadas por ser muy voluminosas, de geometrías complejas.

 

Según Olga Arnanz, Gerente de Blangarma, «El dinamismo de un equipo joven y cualificado nos permite afrontar nuevos retos para los próximos años»

 

 

Sobre Blangarma

El campo de especialización de Blangarma, hasta ahora, ha sido la elaboración de piezas de fundición para diversos sectores, con un foco especial en la automoción ya que uno de sus principales clientes es Lingotes Especiales, S.A.

Realizan todo tipo de trabajos de rectificación o mecanizado por arranque de viruta

Son proveedores de segundo nivel de marcas europeas como: Renault, Volkswagen Audi, PSA, Opel y John Deere.

En sus instalaciones cuentan con máquinas CNC, Tornos verticales y horizontales, Centros de mecanizado de 3 y 4 ejes, de los principales fabricantes de máquina herramientas, asistidas con programas CAD-CAM.

En BLANGARMA producen más de 2.000.000 de piezas. Cuentan con los certificados de Calidad ISO/TS16949:2016 e ISO 9001: 2016, para garantizar un alto índice de calidad tanto en la producción como en la entrega.

En Castilla y León existen muy pocas mecanizadoras en serie en aluminio, con su capacidad y especialización.

Datos de contacto

Olga Arnanz Villa, Gerente

Email olga.arnanz@blangarma.es

www.blangarma.es

Deja un comentario

Menú de cierre