FACYL representa a toda la cadena de valor del Sector de Automoción de Castilla y León. Entre nuestros socios se encuentran fabricantes de vehículosfabricantes de componentes y sistemas de automoción, empresas de servicios industriales integrales de producción, proveedores de servicios auxiliares, ingenierías así como universidades y centros tecnológicos especializados en el sector. Agrupamos a la práctica totalidad de la facturación de la industria de automoción de Castilla y León.

Nuestro objetivo principal es buscar soluciones innovadoras y promover iniciativas en cooperación para aumentar la competitividad de nuestros socios y contribuir al fortalecimiento del sector. Promovemos acciones que favorezcan la adaptación a los cambios tecnológicos y la anticipación a los retos del mercado.

Actuamos como canal de interlocución con Administraciones, asociaciones y otros agentes del entorno regional, nacional e internacional.

FACYL está reconocida como Agrupación Empresarial Innovadora excelente por el Ministerio de Industria y la Junta de Castilla y León.