Cluster FACYL es entidad colaboradora en la difusión del IV Congreso Industria Conectada 4.0

Cluster FACYL es entidad colaboradora en la difusión del IV Congreso Industria Conectada 4.0

FACYL es entidad colaboradora en la difusión del Cuarto Congreso de Industria Conectada 4.0, el punto de encuentro de todos los actores institucionales y empresariales comprometidos con la Industria 4.0

Un año más el Cluster de Automoción FACYL es entidad colaboradora en la difusión del IV Congreso de Industria Conectada 4.0. La edición 2021 tendrá lugar los próximos 13 y 14 de octubre, en formato 100% digital y retransmitido en directo.

Organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el IV Congreso CIC 4.0 se reafirma este 2021 más que nunca como espacio referente, reuniendo a todos los líderes y protagonistas comprometidos con la recuperación para dar un nuevo impulso a la digitalización de nuestra industria poscovid.

Además, este año el CIC 4.0 tiene una dimensión internacional privilegiada con Francia como país invitado y reafirma su consolidación con la Tercera Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0.

Os invitamos a participar en el punto de encuentro de los líderes de nuestras industrias y de todos los actores institucionales y empresariales comprometidos con el impulso de la Industria 4.0 en nuestro país.

El plazo de inscripción ya está abierto. Podéis acceder al programa en el siguiente enlace: https://cic40.es/

Deja una respuesta