Cluster FACYL y sus socios presentes en Automotive Meetings Madrid
Participación en las reuniones B2B de Automotive Meetings Madrid del Cluster de Automoción de Castilla y León (FACYL) y sus socios: Grupo Cropu, Mecanizados Aranda, Metalúrgica Cembranos, Teciman y Safran Engineering Services

Cluster FACYL y sus socios presentes en Automotive Meetings Madrid

Cluster FACYL y nueve de sus empresas socias han participado, con un stand para mantener reuniones B2B, en el evento Automotive Meetings Madrid celebrado los días 26 y 27 de junio.

La primera edición del evento internacional Automotive Meetings Madrid, consistente en encuentros de negocios B2B entre los diferentes operadores de la cadena de suministro del sector de automoción a nivel internacional (Tier 1, Tier 2, Tier3, servicios vinculados a OEMs, nuevas tecnologías, logística, capatación de talento, etc) se ha celebrado en  IFEMA-Feria de Madrid los días 26 y 27 de junio.

Más de 200 empresas procedentes de 19 países se han inscrito para participar en la I edición de Automotive Meetings Madrid. Las empresas socias del Cluster de Autmoción de Castilla y León que han participado con un stand han sido: Benteler, Gestamp, Grupo Antolín, Grupo Cropu, Mecanizados Aranda, Metalúrgica Cembranos, Teciman, Safran Engineering Services y SGS.

Ana Nuñez, directora de FACYL, ha mantenido 12 reuniones con agentes internacionales del sector de automoción con el objetivo de mostrar las capacidades del cluster y de sus socios e identificar posibilidades de cooperación.

Además de las reuniones B2B, se han celebrado tres mesas redondas donde expertos de la industria de automoción han debatido de temas de máxima actualidad como la innovación, la Industria 4.0 o la transformación digital, desde una perspectiva internacional.

 

 

 

Deja un comentario

Menú de cierre