Sesión sobre la Revisión de las MTD del Sector de Tratamiento de Superficies con Disolventes Orgánicos

Sesión sobre la Revisión de las MTD del Sector de Tratamiento de Superficies con Disolventes Orgánicos

El 19 de febrero el Cluster de Automoción de Castilla y León FACYL ha organizado una sesión para valorar las implicaciones de la publicación el 9 de diciembre de 2020, de la DECISIÓN DE EJECUCIÓN (UE) 2020/2009 DE LA COMISIÓN de 22 de junio de 2020, por la que se establecen las conclusiones sobre las MTD sobre las emisiones industriales, para el tratamiento de superficies con disolventes orgánicos.

En la sesión virtual han participado 18 expertos de medio ambiente de empresas socias de FACYL que se van a ver afectadas por la entrada en vigor de esta decisión de ejecución de la Unión Europea. También se ha contado con la asistencia de representantes de Consejería Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

Jaime Fernández Orcajo, Jefe del Servicio de Prevención Ambiental y Cambio Climático de la Junta de Castilla y León y José Guirao, Jefe de Sección del Servicio de Prevención Ambiental y Cambio Climático, han explicado a los asistentes el procedimiento de revisión de las MTD del sector de Tratamiento de Superficies con Disolventes Orgánicos que van a seguir desde la administración regional.

Deja una respuesta