Sesión «Cierre Contable 2020: novedades fiscales y contables en un escenario COVID»

Sesión «Cierre Contable 2020: novedades fiscales y contables en un escenario COVID»

El día 3 de diciembre, FACYL organiza junto al resto de clusters de Castilla y León, la sesión virtual «Cierre Contable 2020: novedades fiscales y contables en un escenario COVID».

La sesión virtual que se celebrará el día 3 de diciembre de 11:30 h a 13:30 h, contará con la participación de GARRIGUES. Intervendrán Jesús Esparrells (Socio), César Herreras (Asociado principal) y Diego Casanueva (Asociado principal)

El equipo de expertos de GARRIGUES analizará con detalle aspectos relacionados con las implicaciones fiscales para las empresas derivadas de la entrega de equipos y herramientas informáticas a los trabajadores y en su caso compensación de gastos asociados al teletrabajo. También se analizará el impacto contable de las deducciones por ERTEs así como las novedades fiscales que se derivarán de la Ley de Presupuestos y Ley de Lucha contra el Fraude particularmente en el Impuesto de Sociedades.

La asistencia a este evento es EXCLUSIVA PARA LOS SOCIOS DE CLUSTERS DE CASTILLA Y LEÓN Y REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA antes del 27 de noviembre.

Deja una respuesta