Consejo Rector de Cluster FACYL visita Showroom y Concept Car Grupo Antolin

Consejo Rector de Cluster FACYL visita Showroom y Concept Car Grupo Antolin

La última reunión del Consejo Rector del Cluster de Automoción, FACYL, ha tenido lugar en las instalaciones de Grupo Antolin I+D+i en Burgos.

El objetivo de Grupo Antolin es ser un integrador de soluciones electrónicas y de iluminación en los componentes del interior del coche dotándoles así de un mayor valor añadido.

Los asistentes pudieron visitar el Show Room y el Concept Car de Grupo Antolin. El Concept Car incorpora gran parte de los proyectos y soluciones innovadoras en los que se está trabajando la Dirección de Innovación Corporativa, así como otros equipos de la compañía, para desarrollar la estrategia Smart Integrator.

El diseño del interior del Concept Car está orientado en torno a tres ejes fundamentales:

  • Materiales innovadores y naturales que permiten dotar a las superficies decorativas de inteligencia y valor añadido.
  • La integración de la tecnología en los productos de Grupo Antolin ofreciendo sistemas y servicios de entretenimiento, personalización digital, versatilidad, innovación y, por supuesto, conectividad.
  • La integración de la iluminación ambiente y funcional con diferentes soluciones innovadoras. Estas soluciones emplean todo el potencial de las nuevas tecnologías y ofrecen un diálogo permanente con el usuario

 

 

Deja un comentario

Menú de cierre