Jornada «La Digitalización de la Mejora Continua: Nuevas Metodologías y Herramientas»

Jornada «La Digitalización de la Mejora Continua: Nuevas Metodologías y Herramientas»

El 6 de mayo el Cluster de Automoción FACYL organiza junto a Kaizen Institute y Mobile Lean una jornada virtual sobre la digitalización de la mejora continua, en el marco de las acciones de su 20 Aniversario.

La sesión online se celebrará el 6 de mayo de 12:00 a 13:30 h. La asistencia es exclusiva para socios de FACYL y requiere inscripción previa antes del 4 de mayo.

Uno de los principales retos a los que se enfrentan actualmente las empresas para continuar con su proceso de mejora continua y seguir siendo competitivas es la transformación digital.

La búsqueda de la excelencia y de la mejora continua a través de la digitalización, requiere de la integración de nuevas tecnologías en todas sus áreas y la aplicación de nuevas metodologías de trabajo.

METODOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS PARA DIGITALIZACIÓN DE LA MEJORA CONTINUA

Borja Iglesias, Director de Kaizen Institute Western Europe, presentará una metodología que permite a las empresas aprovechar su cultura Lean Manufacturing y orientarla hacia la digitalización a través de tres palancas principales: automatización, flujos de información y analítica digital.

Juan Brágimo, Director de Business Development de MOBILE LEAN, presentará una herramienta que ha permitido a la empresa Treves Castilla y León, socia de FACYL, la digitalización de sus procesos de mejora continua y posterior exportación del modelo a todas las plantas del grupo.

PROGRAMA

12:00 h . Bienvenida y Presentación de Asistentes , Ana Nuñez, Directora de FACYL

12:10 h Método Digital Kaizen: La Mejora Continua Orientada a la Transformación Digital 4.0, Borja Iglesias, Director de Kaizen Institute Western Europe

12:35 h Caso Práctico: Digitalización y Estandarización de Procesos de Mejora Continua en una Empresa de Automoción, Juan Brágimo, Director de Business Development de MOBILE LEAN

Deja una respuesta