Más de 70 plantas en todo el mundo digitalizan sus dinámicas de mejora continua con el MPS de Mobile Lean

Más de 70 plantas en todo el mundo digitalizan sus dinámicas de mejora continua con el MPS de Mobile Lean

Mobile Lean lidera la transformación digital de los procesos de mejora continua en grupos de automoción de primer nivel internacional como Renault, Gestamp, Trèves, Asti o Hutchinson.

¿Cómo una startup vallisoletana ha logrado ganarse la confianza de los grandes colosos de la automoción?

El secreto está en su MPS (Mobilized Production System), su sistema móvil y web de rápida implementación con el que están facilitando la digitalización de la industria y poniendo en valor el trabajo de las personas.

El MPS es una plataforma digital que conecta y aglutina los elementos necesarios para alcanzar la industria 4.0 fundamentada en 3 ejes transformadores: la centralización de la información, la producción basada en las personas y la automatización de acciones de no valor.

El MPS se ha implantado en 10 factorías de Castilla y León que han actuado como planta piloto para su posterior expansión al resto del mundo.

 

 

Según Roberto Delgado, CEO de Mobile Lean, “El MPS de Mobile Lean, nuestro sistema inteligente para la gestión de la mejora de la producción, es ya una realidad de la industria 4.0 en Castilla y León y a nivel internacional”.

 

 

 

Mobile Lean ha sido concebida por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en tecnologías móviles y un mayor conocimiento en el ámbito del Lean Manufacturing.

Conscientes de los problemas del día a día que acucian en la industria Mobile Lean ha creado una solución que impulsa nuevos niveles de eficiencia con la implementación de herramientas digitales de fácil uso y rápida integración en los sistemas de producción favoreciendo la creación de un ecosistema robusto, colaborativo y fácilmente exportable y escalable.

Sobre Mobile Lean

La empresa vallisoletana Mobile Lean ha sido reconocida con el Premio Emprendedor XXI de Castilla y León en el año 2016 y 2º puesto en la categoría a mejores “Tecnologías Industriales”.

En 2017 ganó el Premio Castilla y León Económica como “Mejor Empresa Joven”.

En 2018 es finalista en los “Factories of the Future Awards” de la feria Advanced Factories en la categoría “Mejor Innovación Tecnológica” y ganadora de los “Premios
Ingenieros VA de la Industria” como “Startup Industrial más Destacada”.

Recientemente su CTO, Angélica Lozano, acaba de ser reconocida también en los Premios Castilla y León Económica a mejor Directivo en la categoría de I+D+i.

Datos de Contacto

Clara López
Comunicación y Marketing
info@m-lean.com
www.m-lean.com

Deja un comentario

Menú de cierre