Malena Engineering presenta su proyecto E-Miles a los universitarios de Valladolid

Malena Engineering presenta su proyecto E-Miles a los universitarios de Valladolid

Malena Engineering, socio del Cluster de Automoción FACYL, organiza, el 18 de octubre, una Jornada Técnica de Presentación del proyecto E-miles a universitarios de Valladolid.

Esta actividad se encuadra, en el marco del programa Talento Automoción de FACYL, dentro de las acciones de colaboración que el cluster tiene en marcha con la Universidad de Valladolid.

En esta acción de Talento Automoción de FACYL colaboran la Escuela de Ingenierías Industriales; la Fundación General y el FabLab de la Universidad de Valladolid.

JORNADA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTO E-MILES

El 18 de octubre, de 12:30 a 13:30 horas, se presentará, a estudiantes de ingeniería de último curso y de master de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid, un cuadriciclo 100% eléctrico , diseñado por el equipo de Malena en Valladolid, destinado a movilidad urbana, car-sharing y transporte de última milla.

El proyecto se encuentra en la fase de diseño de detalle e industrialización y se ha fabricado un prototipo funcional a escala real , que se podrá ver durante la jornada, en el ENVITE, el edificio bioclimático de Fundación Personas – Grupo Lince, socio de FACYL.

El número de plazas es limitado y la asistencia a la jornada requiere inscripción previa antes del 13 de octubre.

Deja una respuesta