Grupo Antolin organiza una Visita a su Central para Alumnos de la Universidad de León

Grupo Antolin organiza una Visita a su Central para Alumnos de la Universidad de León

Grupo Antolin, socio del Cluster de Automoción FACYL, organiza una Visita a su Central, dirigida a alumnos de último curso de grado o de master en Ingeniería de la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial de la Universidad de León.

Esta actividad se encuadra, en el marco del programa Talento Automoción de FACYL, dentro de las acciones de colaboración que el cluster tiene en marcha con la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial de la Universidad de León.

Los alumnos de ingeniería participantes en la visita, que se celebrará el día 29 de octubre, tendrán la oportunidad de visitar el Showrooom Corporativo y Concept Car y los Laboratorios y la Unidad Central de Ensayos y Validación. Además la Dirección de Recursos Humanos  dará a conocer, a los alumnos asistentes, los programas de Talento Joven puestos en marcha por Grupo Antolin.

El Centro de I+D+i de Grupo Antolin es uno de los más importantes de Europa dedicados al interior del vehículo. La visita al Showroom Corporativo y Concept Car ofrece una visión de las capacidades tecnológicas y soluciones innovadoras que Grupo Antolin desarrolla para el interior del automóvil, en línea con la estrategia Smart Integrator.

Esta visita es un ejemplo práctico del abanico de posibilidades que pueden ofrecer los socios de FACYL, para facilitar a los jóvenes universitarios una experiencia práctica antes de incorporarse al mundo laboral.

Deja una respuesta