MOBILITY HORIZON: Análisis Estratégico de Posicionamiento en el Ecosistema de Movilidad e Identificación de Alianzas Estratégicas

MOBILITY HORIZON: Análisis Estratégico de Posicionamiento en el Ecosistema de Movilidad e Identificación de Alianzas Estratégicas

El Cluster de Automoción de Castilla y León ha puesto en marcha el proyecto MOBILITY HORIZON «Análisis Estratégico de Posicionamiento, de los Socios de FACYL, en el Ecosistema de  Movilidad e Identificación de Alianzas Estratégicas».

Las nuevas tendencias de movilidad tienen un impacto en la cadena de valor del sector de automoción y plantean la necesidad de nuevos actores y proveedores de soluciones en el ámbito de las tecnologías de la movilidad del futuro.

Para los socios de FACYL, resulta estratégico tener una visión integral de todas las tecnologías asociadas al vehículo del futuro y de todos los agentes tecnológicos, asociados a la nueva cadena de valor de la movilidad, para posicionarse y establecer alianzas de forma rápida y eficiente.

Este proyecto se desarrolla en el marco de la convocatoria de subvenciones para el año 2020 dirigidas a mejorar la competitividad empresarial a través del apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AAEEII) de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, cofinanciada con fondos FEDER.

OBJETIVO

El objetivo principal del proyecto MOBILITY HORIZON, es el análisis estratégico de posicionamiento, de los socios de FACYL, en el emergente ecosistema de movilidad e identificación de agentes clave y alianzas estratégicas.

FASES DEL PROYECTO

para el desarrollo del proyecto se han establecido 4  fases:

FASE 1 Identificación y Caracterización de la Cadena de Valor del Emergente Ecosistema de Movilidad

FASE 2 Detección y Caracterización de Actores Clave del Nuevo Ecositema de Movilidad con Impacto en Castilla y León

FASE 3 Análisis de Barreras y Oportunidades de Colaboración e Identificación de Alianzas Estratégicas de Colaboración con los Socios de FACYL

FASE 4 Identificación de Oportunidades de Financiación en el Programa Horizonte Europa

Deja un comentario

Cerrar menú