Talleres Demostrativos ADDITIVE DEMO: Fabricación Aditiva Metálica

Talleres Demostrativos ADDITIVE DEMO: Fabricación Aditiva Metálica

El Cluster de Automoción de Castilla y León, FACYL, organiza Talleres Demostrativos de Fabricación Aditiva para activar o mejorar el conocimiento y la presencia de este habilitador tecnológico en las empresas socias de FACYL.

ADDITIVE DEMO

Estos talleres forman parte del proyecto ADDITIVE DEMO: Análisis de Oportunidades de Aplicabilidad de Fabricación Aditiva en el Sector de Automoción de Castilla y León. El objetivo del proyecto es  realizar un análisis de las oportunidades de aplicabilidad de la fabricación aditiva en el sector de automoción de Castilla y León, y en particular, en las empresas que forman parte de FACYL. 

Primeros Talleres Fabricación Aditiva Metálica

Los primeros talleres demostrativos se celebrarán los días 30 y 31 de Mayo y se centrarán en la explicación, identificación de aplicaciones y formación en el proceso completo de fabricación por tecnologías aditivas metálicas tanto de tooling funcional para piezas de proceso (piezas de utillaje sometidas a condiciones extremas de fricción, temperatura y ciclo alto) como de piezas de producto.

Las explicaciones correrán a cargo de, los socios de FACYL,  AENIUM Engineering y CIDAUT. También participará la empresa EOS.

AENIUM Engineering, acogerá el taller en sus instalaciones y mostrará sus equipos metálicos en funcionamiento, mientras se explican los diferentes postprocesos térmicos y mecánicos realizados con anterioridad a la certificación y puesta en funcionamiento de las piezas

Deja un comentario

Menú de cierre